Tramo de Formación Pedagógica

El 1º está dirigido a profesionales o técnicos de nivel superior (universitario o no universitario).

Con esta propuesta se pretende brindar formación pedagógica a los técnicos y profesionales no docentes, para desempeñarse en el Sistema Educativo Provincial.

Modalidad de cursada: a distancia, con carácter semipresencial y acompañamiento personalizado de los alumnos, aplicando tutorías y herramientas del campus virtual de la institución. Cronograma: Tres semanas presenciales intensivas de 5 días cada una en el Primer Año. Una semana presencial intensiva de 5 días en el Segundo Año.

Las consultas se reciben en la Secretaría del Instituto, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 17 a 21. Mail: secretaria@juan23.edu.ar